Saltar al contenido

Hornillo de Gas Super Ego SEH003300

 hornillo super ego

¿Quieres ser capaz de cocinar en cualquier rincón del mundo a un precio ridículo?. El hornillo de un quemador Super Ego (ver mejor oferta en Amazon) ofrece la mejor relación calidad precio, se trata de un producto con una trayectoria impecable, con más de 1.400 reseñas positivas en Amazon y una valoración de 4,6 sobre 5 estrellas, ningún modelo de la competencia le hace sombra, y es que tanto como por precio de compra como en repuestos nadie puede ofrecer más por menos.

Especificaciones del camping gas Super Ego

  • Dimensiones: 34,3 x 27,5 x 8,2 cm.
  • Peso: 1,9 kg.
  • Funciona con cartuchos Super Ego BTN 250 (no incluido).
  • Encendido piezoeléctrico.
  • Llama de doble corona.
  • Se entrega con maletín de transporte.
  • Desconexión automática en caso de presión excesiva en el cartucho.

Por qué el hornillo Super Ego SEH003300 es mejor que la competencia

El precio es lo primero en que nos fijamos los clientes a la hora de descartar un producto, Super Ego está dentro de la gama más económica de hornillos de un único quemador, con un precio inferior a los 20 euros según ofertas, ofrece una calidad muy por encima de su coste.

El hornillo Super Ego cuenta con encendido piezométrico, supone una gran ventaja respecto la competencia ya que el encendido es mediante chispa automática, siendo la forma más segura y cómoda del mercado.

Repuestos baratos. A la hora de elegir un hornillo de cartuchos de gas es importante tener en cuenta el coste de éstos, ya que es un accesorio imprescindible y que se consume rápidamente, en este sentido podemos afirmar que Super Ego ofrece unos precios sin competencia.

Calidad general. A pesar de tener un precio económico, los componentes y acabados del hornillo son excelentes, la estructura es muy estable, por lo que permite cocinar con seguridad, la llama de doble corona es otro extra que contribuye a una cocción más uniforme evitando quemar la comida como sucede con los quemadores de una única corona.

Sencillo y práctico. Cocinar la comida al punto, sustituir los cartuchos de gas (con un solo clic para tenerlo sujeto) o regular la llama al gusto son tarea de niños, el conjunto es muy intuitivo de usar a la vez que seguro, no en vano es el hornillo más vendido del mercado.

Mejor oferta online con envío rápido a domicilio

No products found.

Repuesto de cartucho de gas

La marca Super Ego dispone de cartucho de gas propio (SUPER-EGO BTN 250), aunque también existen otros fabricantes como Angope que es compatible con el hornillo, todos ofrecen la misma duración ya que el tamaño de bombona que admite el hornillo es el único.

No products found.

Opinión y conclusión final del hornillo Super Ego

Si eres una persona que quiere disfrutar de la naturaleza y la acampada con todas las garantías y al mejor precio, no encontrarás una mejor alternativa en el mercado que el hornillo Super Ego SEH003300, la durabilidad y fiabilidad está fuera de toda duda, y la llama ofrece muy buena potencia, ya que éste último aspecto acostumbra a ser el talón de Aquiles de los hornillos de gas de un quemador, y a todo ello hay que añadirle la gran comodidad del encendido eléctrico, con el que te podrás olvidar de los mecheros y cerillas. ¡A qué esperas para comprar tu propio hornillo Super Ego!.

No products found.