Saltar al contenido

Hornillos de Gas Media Markt

En el catálogo de hornillos de gas Media Markt encontramos una gran variedad de modelos con los que poder preparar la comida en el camping. Por ello te mostramos la comparativa de los 5 modelos más destacados por parte de los compradores.

Comparativa 5 mejores hornillos de gas en Media Markt

¡Súper Precio!
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas porttil, Gris, 34x9x26 cm
Dimensiones
34 x 9 x 26 cm
Peso
1,5 Kg
Valoraciones
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping...
Dimensiones
33 x 28 x 9 cm
Peso
1,43 kg
Valoraciones
Mejor Elección
SUPER EGO SEH024800 Cocina gas porttil, Blanco, 60x10x30 cm
Dimensiones
60 x 10 x 30 cm
Peso
2,8 Kg
Valoraciones
Orbegozo FO 1700 - Hornillo gas, acero inoxidable, posibilidad de usar...
Dimensiones
30,5 x 41 x 14,5 cm
Peso
3,24 Kg
Valoraciones
Gama Premium
Lixada Cocina Gas Portatil para Camping Cartucho Ultrafino Hornillo a...
Dimensiones
34.5 x 27 x 8.5 cm
Peso
1.2 kg
Valoraciones

¿Quieres comprar hornillos camping gas Media Markt en oferta?

En nuestro catálogo online seleccionamos las últimas novedades en cocinas y hornillos camping gas Media Markt o similares, de marcas líderes como Orbegozo, ¡no te lo pierdas!.

¿Qué tipo de cocina de gas de Media Markt elegir?

Tal y como podemos apreciar en al comparativa encontramos 3 tipos de hornillos de gas. En este apartado te explicamos cada uno de ellos para que veas sus diferencias, los usos que pueden tener y cual se adapta mejor a ti.

En primer lugar tenemos los hornillos de camping, estos destacan por ser mucho más pequeños y con un único fuego. Al ser modelos más ligeros son perfectos para llevarlos en la auto-caravana o en espacios que el peso es uno factor a tener en cuenta.

Este tipo de hornillos utiliza una bombona de gas de tipo tubo. Una de las ventajas es que son muy fáciles de encender y tiene una chispa propia, la cual te permitirá cocinar sin necesidad un mechero o pedernal.

En segundo lugar tenemos los hornillos de camping más grandes, de 2 o 3 quemadores, también cocidos como cocinas de gas portátiles o cocinas camping gas, el uso más común de éstos es para colocarlos encima de una encimera, no son modelos fáciles de transportar, a causa de su tamaño, pero en el caso que viajes en familia y en la auto-caravana no tengas cocina son la solución perfecta.

Uno de los factores positivos de estos modelos es la polivalencia de tipos de bombonas que pueden utilizar. En estos casos puedes instalar una bombona de butano pequeña como utilizan los otros modelos. Pero lo más común es utilizar una bombona de gas grandes de las naranjas, ya que en el caso que enciendas los 3 quemadores se puede consumir muy rápido.

Por último tenemos los hornillos más pesados, en este caso son modelos para ser instalados encima de una encimera, su función está pensada para cocinar platos más elaborados, gracias a que la potencia calorífica es mucho mayor.

cocina de gas portátil media markt

Ventajas de comprar un hornillo de gas en Media Markt

👍 Una de las ventajas más destacadas de comprar en Media Markt es la gran red de tiendas en las que encontrarás una de ellas cerca de tu casa.

👍 En el catálogo de Media Markt encontramos una gran variedad de artículos relacionados con el camping y la tecnología, de modo que podrás complementar tu compra.

👍 Media Markt solo confía con las mejores marcas por ello todo los modelos que nos encontramos en su catálogo son de gran calidad.

👍 Otra de las ventajas más destacadas es que puedes ver el modelo en persona, viendo sus ventajas y desventajas.

Desventajas de comprar un hornillo de gas en Media Markt

👎 Media Markt no es una tienda especializada, en hornillos de gas de modo que solo encontrarás los modelos más comunes.

👎 Es posible que el modelo que estás buscando no esté disponible en la tienda más cercana de tu casa y te tengas que conformar con otro modelo.

👎 Es necesario que te desplaces a la tienda y en los horarios que está abierta ya que el catálogo online es reducido, a diferencia que si los compras en Amazon, el cual puedes comprar las 24 horas.

Disfruta de tu nuevo hornillo en Media Markt al mejor precio

En el caso que los modelos de la comparativa no te convenzan, ya sea por sus características o el precio que tienen no te convencen, por ello te mostramos nuestro modelo preferido.

El SUPER EGO destaca por ser un modelo muy simple pero completo al mismo tiempo, el mecanismo sencillo impide que el gas se obstruya o que la chispa no funciones, es un modelo que nunca nos ha fallado.

¡HOY EN OFERTA!
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas porttil, Gris, 34x9x26 cm
1.542 Opiniones
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas porttil, Gris, 34x9x26 cm
  • Prctica cocina indicada para camping, embarcaciones
  • Funciona con cartuchos de gas super-ego btn 250, integrado en el cuerpo de la cocina (no incluido)
  • Dispone de dispositivo de seguridad si la presin de gas es excesiva