Saltar al contenido

Hornillo de Gas Butano Leroy Merlin

En el caso que estés buscando un hornillo de gas butano Leroy Merlin o similar nuestro equipo te ayudará a elegir el ideal para ti, hemos seleccionado los mejores hornillos y cocinas camping gas del mercado para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades, te mostramos la comparativa de los modelos más destacados del mercado.

Comparativa de los hornillos de gas en Leroy Merlin

¡Súper Precio!
Butsir COCH0001 Cocina Porttil, Acero, Plateado
Dimensiones
56 x 38 x 33 cm
Peso
1.95 kg
Valoraciones
Campingaz Hornillo Gas Super Carena R, Cocina Porttil, 1 Fuego,...
Dimensiones
21,5 x 20,7 x 10,5 cm
Peso
0.6 kg
Valoraciones
Mejor Elección
SUPER EGO SEH003300 Cocina cartucho gas porttil, Gris, 34x9x26 cm
Dimensiones
34 x 9 x 26 cm
Peso
1,5 Kg
Valoraciones
SUPER EGO SEH024800 Cocina gas porttil, Blanco, 60x10x30 cm
Dimensiones
60 x 10 x 30 cm
Peso
2,8 Kg
Valoraciones
Gama Premium
Orbegozo FO 1600 - Hornillo a gas, gas butano o propano, encendido...
Dimensiones
30,5 x 41 x 14,5 cm
Peso
898 g
Valoraciones

¿Quieres comprar un hornillo gas Leroy Merlin en oferta?

En nuestro catálogo online encontrarás las mejores ofertas y descuentos en cocinas de gas portátiles de 1, 2 e incluso 3 fogones, elige la que mejor encaja con el uso que vayas a darle.

Características imprescindibles en un hornillo de gas portátil Leroy Merlin

Si compramos un hornillo de gas Leroy Merlin es posible que encuentres modelos muy baratos, pero ten en cuenta que éstos incorporen las siguientes características, de modo que compres un modelo que te dure muchos años y sea seguro.

En primer lugar el material del hornillo, es uno de los factores que los fabricantes ahorran dinero, ten en cuenta que es muy probable que el hornillo esté mucho rato encendido, ya sea para calentar el agua del desayuno o para la cena por lo que la cocina camping gas deberá ser robusta y con protección antióxido.

Por ello el material tiene que disipar el calor de forma rápida, para que una vez hayas cocinado puedas guardarlo sin problemas, de los contrario tendrás que esperar mucho rato para que se enfríe.

Uno de los materiales a evitar son los plásticos duros, en el caso de la comparativa todos los modelos son metálicos o de acero inoxidable. Con este material el calor se disipar más rápido y no corres el riesgo que se derrita por el calor. En general los modelos destinados para el camping como son estas cocinas están fabricados en chapa.

Otra de las características no tan importantes pero si que son muy cómodas, es la chispa o el auto-encendido, este mecanismo es muy cómodo, gracias a que permite que puedas cocinar sin tener que estar pensando en el mechero o el pedernal.

cocina gas portátil leroy merlin

Ventajas de comprar un horno de gas Leroy Merlin

👍 La principal ventaja de comprar un hornillo camping gas Leroy Merlin es que puedes ver el producto en persona y ver si es lo que realmente necesitas, así como sus ventajas y desventajas.

👍 Leroy Merlin tiene una amplia red de tiendas por toda España, de modo que es muy probable que tengas una cerca de tu casa.

👍 En el catálogo de hornillos a gas Leroy Merlin encontramos solo las mejores marcas, con las que son un valor seguro por ser modelos en los que se ha cuidado los detalles.

Desventajas de comprar los hornillos de gas Leroy Merlin

👎 Leroy Merlin no es una tienda especializada en la venta de hornillos de gas, de modo que es posible que no encuentres el modelo específico que estás buscando y tengas que comprar otros modelos.

👎 Para comprar en Leroy Merlin es necesario que te desplaces a la tienda y en las horas que están abiertos, mientras que en Amazon podrás comprar en la hora que quieras y desde donde quieras.

Opiniones de los hornillos de gas Leroy Merlin y precios

Es posible que los modelos que te mostramos en la comparativa no te convenzan, ya sea por sus características o por que no tienen claro que modelo es el que mejor se ajusta a tus necesidades. Por ello te mostramos nuestro modelo preferido.

En este caso lo que más nos gusta de esta hornilla de gas Leroy Merlin es el peso de solo 1,43 kg, esto permite que puedas llevarlo donde quieras. En este caso lo probamos para ver de que era capaz el hornillo y descubrimos que puedes cocinar una paella perfectamente gracias a que el quemador reparte el fuego a la perfección.

Otra de las ventajas de este modelo es que pertenece a Campingaz, la cual es una de las marcas más populares, pero ello no significa que no sea compatible con todas las marcas de bombonas de gas.

¡HOY EN OFERTA!
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping...
978 Opiniones
Campingaz Camp Bistro 2, Cocina Cartucho Gas, Hornillo de Camping...
  • Compacto y rendimiento: Cocina de camping de fcil manejo (2.200 W) con encendido piezoelctrico; un quemador eficiente de...
  • Seguridad: Funciona con el cartucho de gas Campingaz CP 250 que es fcil de montar y fijar en su sitio, puede...
  • Dimensiones: 33 x 28 x 9 cm; consumo de gas 160 g/h; tiempo de funcionamiento 1 h 15 min; peso 1,43 kg; apto para...