Saltar al contenido

Hornillo para Paella

En las diferentes tiendas encontramos una gran variedad de hornillo para paella, para simplificar la búsqueda te mostramos la comparativa de los 5 modelos más vendidos y con mejores valoraciones por parte de los compradores. ¿Cuál de ellos es el que más te gusta?.

Comparativa: ¿Cuál es el mejor hornillo de gas para paella?

¡Súper Precio!
Garcima 20100 - Hornillo paellero sobrecocina, 20 cm, color negro
Dimensiones
20 cm
Peso
699 g
Valoraciones
BACOENG Hornillo de gas hierro fundido con 4 pies
Dimensiones
40 x 40 x 17 cm
Peso
3.4 kg
Valoraciones
Mejor Elección
GARCIMA 5020091 Paellero Gas Butano 400 mm, Hierro, Negro
Dimensiones
69 x 14 x 44,4 cm
Peso
2,54 Kg
Valoraciones
Vaello Campos- La Valenciana VC6140A - Paellera
Dimensiones
60 cm
Peso
2 kg
Valoraciones
Gama Premium
Garcima 700 - Paellero gas butano, Negro, 70 cm
Dimensiones
70 cm
Peso
5,31 Kg
Valoraciones

¿Qué hornillo para hacer paella comprar?

En este apartado te explicamos los detalles de los 5 modelos más vendidos y con mejor aceptación por parte de los compradores, de modo que puedas ver sus ventajas y desventajas.

1. Hornillo paellero pequeño

hornillo paellera

El Garcima 20100 (Ver en Amazon) es el modelo más pequeño del comparativo, en el destaca por ser un modelo muy fácil de guardar y de trasportar.

Uno de los aspectos a destacar es que solo tienen un difusor, y con un diámetro de 20 cm, lo convierten en un modelo perfecto para hacer paellas de 4 penosas como máximo.

El modelo está pensado para ser instalado sobre una cocina en la que conectes el gas, el mecanismo es muy sencillo de modo que puedes tenerlo instalado en poco segundos.

Uno de los aspectos que destacan los compradores es que no tienen ningún elemento de seguridad, de modo que es importante que estés pendiente de él.

PUNTOS A FAVOR

✔️ La sencillez para el montaje permiten que lo tengas listo en pocos minutos
✔️ Muy compacto, perfecto para viajar
✔️ Perfecto para pellas de 4 personas.

PUNTOS MEJORABLES

❌ El modelo no tienen regulador para el gas.


2. Hornillo de gas hierro fundido para paella

hornillo paella

El BACOENG (Ver en Amazon) no es el clásico paellero de gas, pero es un modelo muy sencillo, la ventaja respecto al anterior es que se puede conectar directamente a la bombona.

Las dimensiones de 40 x 40 cm, permiten cocinar paellas para 4 personas, pero gracias al diseño de 4 patas ofrece una mayor estabilidad de modo que podrás cocinar en paelleras de hasta 6 personas.

Una de las particularidades que comentan los compradores, y que a nosotros también nos ha gustado en el momento de probarla, es la conexión de la bombona, destaca por ser muy sencilla, gracias al conector para mangueras.

Por último destacar que el propio hornillo incorpora el regulador de caudal del gas, para que puedas controlar la llama.

PUNTOS A FAVOR

✔️ Incorporar regulador de intensidad en el propio quemador
✔️ Las 4 patas ofrece una mayor estabilidad
✔️ Es perfecto para paellas de 4 o 6 personas.

PUNTOS MEJORABLES

❌ No es un modelo diseñado explosivo para las pellas pero funciona igual.


3. Hornillo de paella de 40 cm

hornillo gas paella

El Garcima 20400 (Ver en Amazon) es el modelo más popular y con mayor número de ventas.

Destaca por encima de todo por el diámetro de 40 cm de los difusores, en este caso el modelo incorpora dos y cada uno de ellos de un tamaño distinto, para que tengas una mayor variedad de opciones.

El sistema para conectar la bombona es el estándar que incorporan la gran mayoría de hornillos. La ventaja que destaca respecto a otros modelos es que el quemador incorpora dos reguladores de intensidad.

Una de las desventajas que destacan los compradores, es que las patas del hornillo no están preparadas para instalar unos alargadores, de modo que es necesario que la pongas en el suelo o sobre una mesa para cocinar de forma cómoda.

PUNTOS A FAVOR

✔️ Dos difusores independientes, para un mayor control del fuego
✔️ No requiere de instalación y la bombona se conecta en pocos minutos
✔️ Perfecta para paellas de 6 a más 8 personas.

PUNTOS MEJORABLES

❌ Las patas son muy cortas y no se pueden conectar extensores.


4. Hornillo de paella La Valenciana

hornillo para paella, horno para paellas, hornillo de gas para paella, hornillo electrico para paellas, hornillo para hacer paella, horno para hacer paellas, hornillo electrico para paella, hornillo gas para paellas, temperatura horno para paella, tiempo de horno para paella, horno industrial para paellas, hornillos de gas paelleros, hornillos de gas para paellas

El modelo de La Valenciana VC6140A (Ver en Amazon) es uno modelo muy polivalente y completo.

La ventaja más destacada por parte de los compradores son las patas que incorpora, éstas permiten cocinar sin necesidad de una mesa.

El diámetro del difusor exterior es de 60 cm mientras que el interior es de 26 cm, esto te permitirá preparar paellas de 8 a 12 personas.

El material con el que está fabricado es acero laminado, de modo que es muy resistente a la corrosión y la oxidación, al igual que no corres el riesgo que se rompa por golpes.

PUNTOS A FAVOR

✔️ La Valenciana es una marca con mucha experiencia
✔️ Dos difusores independientes
✔️ Perfecta para paellas de 8 a 12 personas

PUNTOS MEJORABLES

❌ No puedes preparar paellas más pequeñas de 8 personas.


5. Hornillo para paellas grandes

hornillo paella

El Garcima BN-G700 (Ver en Amazon) es una de los modelo más grandes con un diámetro de 70 cm.

La ventaja más destacada de este modelo son los 3 difusores independientes, los cuales te permitirán cocinar diferentes tamaños de paellas.

El conector de la manguera del gas es un modelo estándar, con un extra de seguridad, para que no se suelte por accidente.

Los compradores destacan que es un modelo muy cómodo y fácil de utilizar, el único inconveniente es que el consumo del quemador externo es muy alto, a causa del gran diámetro.

PUNTOS A FAVOR

✔️ 3 quemadores independientes
✔️ La instalación es muy rápida y fácil
✔️ Perfecto para paellas de 8 a más de 12

PUNTOS MEJORABLES

❌ El quemador grande consume mucho.

¿Quieres comprar un horno para hacer paellas en oferta?

En el caso que los modelos de hornillo gas para paellas que te mostramos en la comparativa no te convenzan, ya sea por las características o por que no son lo que estás buscando, a continuación te mostramos el catálogo de Amazon con las ofertas más destacadas.

Tipos de hornillos de gas paelleros

En función del tipo que compres tendedoras una temperatura horno para paella diferente. Por ello a continuación te explicamos los diferentes modelos que encintemos en el mercado, de modo que puedas encontrar el que mejor se ajusta a tus necesidades.

En primer lugar encontramos los hornillos pequeños de hierro, en estos casos no son el típico modelo redondo con las conexiones de gas y diferentes difusores. Estos modelos destacan por ser perfectos para preparar paellas pequeñas.

La ventaja de este modelo es la estabilidad que tienen y con la que podrás cocinar en cualquier superficie, esto es gracias a las 4 patas y la poca altura que tienen respecto el suelo. Los compradores optan por esta opción, en el caso que no tengan mucho espacio para guardar el hornillo.

Por otro lado tenemos los típicos hornillos redondos, son los más recomendados gracias a que la distribución del calor es mayor y no se concentra en el centro.

Otra de las ventajas que tienen estos modelos es que permiten encender diferentes difusores de forma independiente, para que puedas adaptar el fuego al tamaño de la paella.

En el caso que estés pensando en comprar uno de estos modelos, ten en cuenta que no todos permiten que puedas instalar unas patas extensoras, de modo que sea más cómodo cocinar.

Disfruta de los mejores precios en hornillos de gas paelleros

Una vez visto los modelos de hornillos para paellas más destacados por los compradores, no tiene claro que modelo es el que necesitas, te mostramos nuestro modelo preferido entre todos los hornillos de gas para paellas.

El Garcima 20400 (Ver en Amazon) es el que más nos gusta por ser un modelo que se adapta a los diferentes tipos y tamaños de paella, gracias a que tiene un doble quemador, para que puedas usarlo en función del tamaño de la paella que quieras preparar.

¡HOY EN OFERTA!
GARCIMA 5020091 Paellero Gas Butano 400 mm, Hierro, Negro
888 Opiniones
GARCIMA 5020091 Paellero Gas Butano 400 mm, Hierro, Negro
  • Medidas: 400mm.
  • Color negro.
  • Muy prctico y fcil de usar.