Saltar al contenido

Campingaz Bistro 300

bistro 300 campingaz

Campingaz es el fabricante de hornillos para camping por excelencia, dentro de su amplio catálogo destaca el modelo Bistro 300 (ver oferta en Amazon), se trata de un hornillo de quemador único muy práctico y ligero, con una potente llama y una base estable ideal para ollas de tamaño medio que permite a una familia de 3 miembros cocinar con todas las comodidades del hogar pero en medio de la naturaleza, ¿quieres descubrir todas las ventajas que ofrece respecto la competencia?.

Especificaciones y características generales

  • Medidas: 33 x 22 x 12 cm.
  • Peso: 1,5 kg.
  • Potencia: 2,6 kW.
  • Tipo de combustible: Butano, GLP y propano.
  • Funciona con cartucho CV 300 Plus (no incluido).
  • Tiempo de ebullición de 1 litros de agua: 3 minutos.
  • Incluye maleta de transporte de plástico.
  • Diámetro de la base para sartenes de 18 cm.

¿Qué ventajas ofrece el hornillo Bistro 300 de Campingaz?

El mejor valedor de este modelo es que pertenece al fabricante Campingaz, el mejor del mercado con décadas de experiencia a sus espaldas diseñando exitosos hornillos usados desde aficionados al camping hasta expertos alpinistas, el gran número de ventas convierten a esta marca en una de las más económicas y que más fácil resulta encontrar consumibles como los cartuchos.

La comodidad de uso es la característica más destacable del hornillo, la sustitución de la bombona es realmente sencilla, el manejo es muy sencillo gracias a un tamaño ultracompacto y un peso inferior al 1,5 kg.

Una de las partes más críticas en los hornillos de un único quemador es la potencia de la llama, como nos tiene acostumbrados Campingaz, sus hornillos no pecan precisamente de falta de potencia, con 2,6 kW permiten un uso convencional para hervir agua, preparar cocidos y cualquier tipo de carne sin mayores complicaciones.

Mención especial merece el tipo de encendido, que en este caso es automático mediante chispa eléctrica, lo que facilita mucho encender la llama sin riesgo a quemaduras o dificultades por culpa de las condiciones climáticas como viento fuerte.

La base del quemador merece mención a parte, ¿cuántos hornillos que has tenido bailan o no ofrecen seguridad al cocinar los alimentos?, el Bistro 300 cuenta con un soporte muy generoso para ollas y sartenes que evitará vaivenes o que se vierta parte del contenido de los utensilios de cocina.

Mejor oferta online con envío a domicilio

Campingaz Bistro 300 -2600W - Cocina acampada
  • Potencia: 300 - 2600 W, peso: 1.5 kg; consumo de gas: 190 g/h
  • Autonomía: 1 h 10 min; tiempo de ebullición: 1 l de agua 3 min 10 seg
  • Medidas: 33 x 22 x 12 cm energía: cartucho cv300 plus

Otras características a tener en consideración

  • Como es habitual con la marca Campingaz, los hornillos requieren bombonas de gas de la propia marca, aunque su precio es bastante asequible.
  • El cierre del compartimento de la bombona de gas es de plástico, consideramos más adecuado utilizar materiales más resistentes como el acero en este tipo de zonas de uso habitual.

Campingaz Bistro 300 opiniones y conclusión

En líneas generales el hornillo de gas Bistro 300 es un modelo de excelente relación calidad precio que destaca por la facilidad de uso, potencia de la llama y seguridad al ser usado, transmite confianza y verdaderamente lo pone todo muy fácil con detalles como el encendido automático o el maletín de transporte este hornillo será tu mejor aliado en las salidas al campo y acampadas.

Campingaz Bistro 300 -2600W - Cocina acampada
Potencia: 300 - 2600 W, peso: 1.5 kg; consumo de gas: 190 g/h; Autonomía: 1 h 10 min; tiempo de ebullición: 1 l de...