Saltar al contenido

Campingaz Bistro 2

hornillo camping campingaz camp bistro 2

¿Buscas un hornillo de gas para salir de acampada y disfrutar de tus platos preferidos lejos de cualquier cocina?. Campingaz Bistro 2 (ver mejor oferta en Amazon) es el hornillo más vendido de la marca preferida por los campers y amantes de la acampada, Campingaz pone a tu disposición un modelo sencillo, fácil de utilizar, eficaz y muy económico, ¡cocina cualquier cosa sin ninguna complicación!.

Especificaciones del hornillo Campingaz Bistro 2

  • Medidas: 36 x 31 x 12 cm.
  • 1 quemador.
  • Potencia: 2,2 kW.
  • Peso: 1,4 kg.
  • Estructura de acero esmaltado.
  • Funciona con gas butano y propano (cartuchos CP 250).
  • Tiempo de ebullición: 1 litro de agua en 5 min 30 segundos.
  • Incluye maletín de plástico rígido para transporte.
  • Garantía de producto de 2 años.

Qué ventajas ofrece el hornillo Bistro 2 de Campingaz

Uno de los grandes problemas de cocinar al aire libre es que el viento puede dificultar encender la llama del quemador, uno de los detalles del Campingaz Bistro 2 que lo diferencia del resto es que incorpora un encendido automático piezoeléctrico.

El precio es otro de los factores decisivos en el éxito de este hornillo, podrás disfrutarlo por menos de 20 euros si aprovechas la oferta de Amazon.

Calidad asegurada, Campingaz es la marca más vendida y con mejor satisfacción por parte de los usuarios, no te equivocarás si la eliges ya que debido a su amplio uso es muy fácil encontrar consumibles a buen precio.

Tamaño ultracompacto. Al ir de acampada o viaje el espacio es muy importante, el hornillo de Campingaz con un peso de solo 1,4 kg y un tamaño similar al de un diccionario resulta muy cómodo de transportar, el maletín que incorpora ayuda aún más a ese efecto.

La potencia de la llama del quemador se puede regular, a diferencia de la gran mayoría de hornillos, el Bistro 2 ofrece una gran precisión en la regulación.

La sustitución o reemplazo del cartucho de gas es muy rápida y sencilla, cuenta con un recoveco específico para ello, para mayor seguridad incorpora un sensor de sobrepresión que desconecta de forma automática el cartucho.

Mejor oferta online con envío a domicilio

No products found.

Otras características a tener en consideración

  • Para usar el hornillo Bistro 2 es necesario comprar cartuchos específicos de la marca Campingaz, en este caso los modelos CP250, no admite otro tipo de cartuchos. Por otro lado cabe destacar que los precios de venta de este accesorio son bastante económicos.
  • El maletín, a pesar de facilitar mucho el transporte y protección del hornillo resulta algo abultado teniendo en cuenta el tamaño que tiene el hornillo.

Campingaz Bistro 2 opiniones y conclusión

La cocina portátil de Campingaz es una apuesta ganadora, no solo porque la marca es toda una garantía con décadas de experiencia en el sector, el funcionamiento es exquisito, no peca de falta de potencia en la llama, cuenta con el añadido del encendido piezoeléctrico que aporta mucha comodidad y seguridad, para rematar el conjunto cuenta con un precio de compra muy económico.

No products found.