Saltar al contenido

Hornillo Camping Gas Alcampo

¿Quieres disfrutar de la naturaleza a la vez de llevar la comodidad de la cocina del hogar contigo?. Los hornillos camping gas son la solución definitiva para comer caliente incluso en medio de la nada. Hemos seleccionado los mejores modelos del mercado teniendo en cuenta aspectos como el peso, compacidad, calidad de materiales y facilidad de uso.

Mejores ofertas en hornillos de gas Alcampo

Con 1, 2 y hasta 3 quemadores, en nuestra colección online dispones de una amplia variedad de hornillos camping gas con encendido piezoeléctrico y cartuchos de gas de fácil accionamiento.

Ventajas de comprar un hornillo de gas para acampada

  • Son muy compactos, podrás llevarlos en la mochila sin gran dificultad, además de que cuentan con estructuras muy ligeras.
  • El precio del hornillo de gas Alcampo es otro de los puntos positivos, ya que se trata de productos muy baratos, tienes a tu disposición modelos por menos de 20 euros.
  • Los repuestos necesarios, las bombonas o cartuchos, son muy económicos, ofrecen una excelente durabilidad y potencia, la mayoría consigue hervir 1 litro de agua en menos de 4 minutos.

Cocinas de gas portátil Alcampo con la mejor calidad precio

En nuestra tienda online disponemos de marcas líderes y de alta calidad como Campingaz o MSR, son toda una garantía de buen funcionamiento y comodidad en e manejo, gracias a diseños compactos, plegables y ultraligeros que emplean cartuchos de gas de precio muy económico.

cocina camping gas alcampo

Las hornillas de gas para camping son el aliado perfecto para disfrutar de platos calientes y nutritivos incluso en medio de la naturaleza sin necesidad de cargar en la maleta con una pesada cocina eléctrica. ¡No te pierdas nuestro catálogo y disfruta de los mejores descuentos en hornillos de gas portátiles para acampada!.

TOP Ventas No. 1
LOLAhome Cocina portátil de Gas (Única)
315 Opiniones
LOLAhome Cocina portátil de Gas (Única)
  • La solución perfecta para los amantes de la cocina y de las escapadas a la montaña y playa, una cocina portátil de...
  • La cocina funciona con cualquier cartucho de gas estándar, de fácil colocación y uso (cartucho no incluido), y para...
  • El encendido es a través de piezo eléctrico y lleva un quemador central para cocinar, válvula de doble sellado y...